QUIENES SOMOS

Morvedre Media nace con la fundamental intención de acercar las Nuevas Tecnologías a cualquier persona, empresa o profesional. Encontramos para cada uno de nuestros clientes la forma más innovadora y efectiva de mostrar y ofertar sus productos o servicios. Nuestra meta es impulsar a emprendedores como tú y a empresas o entidades como la tuya, que buscan la manera de innovar y potenciar su branding y agilizar sus procesos de trabajo.
Podemos ayudarte en muchos frentes, como pueden ser el diseño gráfico, la programación Web o de APPs y software específico, la comunicación, el marketing (digital y offline), la promoción, el SEO, 3D, multimedia, audio, vídeo… y un largo etcétera, con el fin de convertir tus objetivos en resultados.

Contamos con un equipo en continuo crecimiento, multidisciplinar, extremadamente creativo y profesional, capaz de ofrecerte nuevos focos donde encontrar clientes, ayudarte a fidelizar a tu público y multiplicar tus resultados.

A todo esto, se le suma nuestro ánimo de innovar. Por lo que hemos creado una incubadora de empresas y un portal de compra venta de proyectos y Startups para darle salida a todas y cada una de tus ideas.
De modo que si tienes una idea, proyecto o sueño no dudes en contactar con nosotros ¡Nuestra especialidad es hacerlos realidad! ?

Beneficios de la digitalización de tu negocio

Una tienda online te permite seguir ingresando beneficios gracias a la venta online.
Desarrollas tu tienda online en una plataforma optimizada para SEO y para ventas online.
Puedes divulgar tus productos en redes sociales.
Crearás campañas segmentadas para ventas y para ganar visibilidad frente a competidores.
Puedes usar herramientas de marketing efectivas.
Aumentas tu visibilidad a través de las redes sociales, tiendas virtuales, páginas webs corporativas, Blogs y otros muchos canales de ventas
Mejora tu imagen de marca y reputación online.
Abre nuevas posibilidades de mercado internacional y nacional.

E-commerce

Antes que nada, se debe elaborar un plan de marketing especificando los objetivos de la empresa, el cliente objetivo, el público potencial, la competencia, definir el target, el entorno, etc. Nos ayudará a priorizar las acciones que debemos desarrollar en nuestra estrategia de digitalización del negocio online.

Crear un blog

Página de empresa en Facebook

Cuenta en Twitter/Instagram

LikedIn

Email marketing

Abrir el negocio a internet. Importancia del registro de la Marca

Si bien la mayoría de las empresas comprende el interés que reviste el uso de las marcas para diferenciar sus productos de los de sus competidores, no todas son conscientes de lo importante que es protegerlas a través del registro. Habida cuenta de la influencia que puede tener una marca para determinar el éxito de un producto en el mercado, es esencial que se le dé una protección adecuada.

Y más si con esta transformación digital damos el paso de abrir la empresa a internet.

Comunicación y Publicidad

Para las empresas o profesionales que aún son de la ‘old school’ proporcionamos también un acompañamiento tanto online como offline de su comunicacion y publicidad con apariciones en medios físicos.

Programación y Tech Lab

¿Lo piensas? ¡Lo hacemos! Donde está el límite… en tu imaginación.

Startups y mucho más…

Ayudamos a crear desde cero tu startup o te ayudamos a transformarla digitalmente, con todos los profesionales que necesitas para esta travesía y dar un giro de 180º a tu idea.